Unión Por Leganés (ULEG) ha criticado que los vecinos de la ciudad tengan la “imposibilidad de comunicarse con el teléfono de atención ciudadana 010″. Por ello, desde la formación local pusieron en marcha la campaña “Tienes un amigo en el Ayuntamiento“, con la que, según destacan en un comunicado, ya han presentado un total de 15 ruegos al Pleno local.
“Está siendo un éxito, ha llevado a que cientos de vecinos contacten con el grupo político para trasladar denuncias y peticiones ante la desidia y el desinterés del equipo de gobierno, que está dejando muchos servicios públicos del consistorio en situación precaria” afirman desde ULEG acerca de dicha campaña.
Acerca del teléfono de atención de Leganés destacan que “en muchas ocasiones es imposible comunicarse para poder realizar consultas o trámites, desamparando al ciudadano”. La única solución, insisten, es “pedir cita previa a través de la web institucional“.
Algunos de las peticiones en forma de ruegos que han llegado al Pleno local han sido el refuerzo de señalización en el puente de San Nicasio, la renovación y modernización del Pabellón Blanca Ares o el nombramiento de Dani Abanda como pregonero de las Fiestas de Butarque 2022.
0 comentarios