ULEG lanza la campaña «Tienes un amigo en el Ayuntamiento de Leganés»

May 3, 2022 | Destacado, Política

Unión por Leganés ha lanzado la campaña online «Tienes un amigo en el Ayuntamiento de Leganés» por medio de un video en las plataformas sociales. En él, los seis integrantes del Grupo Municipal ULEG en el Ayuntamiento de Leganés ofrece su «amistad» a los vecinos de Leganés «para asesorarles, colaborar o apoyarles a la hora de resolver cualquier duda o trámite con el Ayuntamiento de Leganés y otros organismos».

Esta campaña está dirigida a todos los leganenses bajo el lema «Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro» por «la inoperancia de la gestión del gobierno socialista de Leganés, que ha supuesto que la administración local sea cada vez más inaccesible, menos funcional y eficiente», destacan desde la formación local.

Además, desde ULEG destacan que «estas malas praxis también se han visto incrementadas en otras entidades como las bancas y cajas de ahorros. Un problema que se agrava en el caso de las personas mayores, que requieren una atención presencial y personal a tener menos soltura o formación en la realización de trámites a distancia u online», finalizan.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra