Díaz Ayuso entrega las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo a la «España Real»

May 3, 2022 | Destacado, Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha entregado las condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo, los «galardones más preciados» de la región, a la «España Real, que nos llena de orgullo y entusiasmo; que nos dan compañía e inspiración en los quehaceres de cada día».

La Gran Cruz, máxima distinción, ha sido en esta edición para el filósofo Fernando Savater, los jóvenes alumnos de Madrid y para los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional desplegados en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Por su parte, la Cruz de la Orden del Dos de Mayo ha sido otorgada a la Relojería Losada (responsables del mantenimiento de la Casa de Correos), a la Fundación Manantial, al restaurante Cruz Blanca de Vallecas y a Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga.

La Encomienda de número, en su 50º aniversario, se ha entregado al Zoo Aquarium de Madrid, al Centro de Atención de Emergencias 112, al periodista Luis María Anson, a la empresaria Alicia Alcocer Koplowitz y a Svetlana Tijanóvskaya.

Por último, la Medalla de Oro ha sido concedida al cocinero José Andrés y a José Luis Garci, mientras que las de plata se entregaron a Alberto Mielgo Nieto, Miguel Lopez-Alegría , Hombres G, Amaya Valdemoro y José Luis López-Linares.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra