Cissé protagoniza la remontada del Leganés frente al Huesca (2-1)

May 3, 2022 | Deportes, Destacado

El club Deportivo Leganés se impuso al Huesca en el Estadio Municipal Butarque gracias a un doblete de Cissé, que culminó la remontada tras el gol inicial de Gerard Valentín, en un encuentro en el que asistieron 4.416 aficionados. Se coloca el Leganés a un solo punto de conseguir los «50 psicológicos», antes de visitar la próxima jornada al Cartagena.

La primera mitad del Leganés comenzó con buena actitud ante un Huesca aparentemente sin fuelle. En el minuto 17 llegó una de las acciones claves de la primera mitad, en la que ni el árbitro ni el VAR apreciaron falta a José Arnaiz dentro del área, ante el asombro y las protestas de jugadores, banquillo y afición, que no se creía lo que pasaba.

Poco a poco el Huesca fue despertando y avisó a los de Mehdi Nafti, que se salvaron en varias ocasiones gracias a la buena actuación de, una vez más, Dani Jiménez. Si embargo, en el minuto 34, llegó el gol del Huesca por medio de Gerard Valentín, que aprovechó una ocasión del Leganés para correr en solitario y poner a su equipo por delante.

Cissé se alzó como protagonista de la tarde

Tras ese gol del Huesca, el Leganés reaccionó con varias ocasiones e incluso un tanto de Nyom que anuló el VAR por fuera de juego. Sin embargo, el golpe clave se produjo en el añadido del primer tiempo, cuando Cissé remató un buen centro de Rubén Pardo para conseguir el gol del empate e irse al descanso con el marcado empatado a uno.

Y si clave fue ese tanto, más aún lo fue el segundo, que llegó desde las mismas botas, las de Rubén Pardo, y tuvo mismo protagonista en el remate, para poner el segundo y definitivo gol en el marcador ya en el minuto 59. Con un buen partido, y con varios «uys» en la grada de Butarque fue llegando poco a poco el final del encuentro, dejando el marcador en el definitivo 2-1, que le permite a los pepineros sumar tres puntos y, sobre todo, mejorar la imagen y hacer un buen partido ante los casi 4.500 aficionados que acudieron a la cita.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra