Solicitan un pórtico de gálibo para reducir accidentes en el Puente de San Nicasio

Jun 29, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El grupo municipal de Unión por Leganés (ULEG) volverá a presentar una nueva iniciativa en el Pleno municipal para la instalación de algún elemento físico (pórtico de gálibo), con el objetivo de disminuir los accidentes debido a la reducida altura del puente bajo la vía férrea en San Nicasio. A pesar de que en estos momentos ya se señala esa altura reducida con señales luminosas, desde el grupo político han destacado que «no son suficientes«.

Por otro lado, desde el partido local celebran que «motivados por las constantes quejas vecinales, se rebajaran las molestas bandas sonoras en el barrio de Leganés Norte«. Además, confían en que «esta medida se extienda a todas aquellas calles en las que se han manifestado molestias».

Según el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, «estamos acostumbrados a que el Gobierno despótico y prepotente de Llorente diga no a cualquier iniciativa de ULEG, por muy beneficiosa sea para los vecinos».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra