Piden la «renovación completa y modernización» del Pabellón Blanca Ares

Jun 29, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

Unión por Leganés (ULEG) presentará en el próximo Pleno una iniciativa solicitando «un lavado de cara integral», tras las quejas de los usuarios del pabellón municipal Blanca Ares «por el deterioro de las infraestructuras, material de entrenamiento y falta de conservación del centro».

Desde ULEG destacan que sus concejales «comprobaron in situ a qué tienen que enfrentarse en el día a día los deportistas que allí entrenan: colchonetas rajadas y deterioradas, camas elásticas llenas de agujeros, remiendos y sin muelles, tapices deteriorados…».

Del mismo modo, apuntan que «sirva como anécdota que hay deportistas que, ante la falta de mantenimiento y de funcionalidad del centro, han tenido que salir fuera de Leganés, para poder preparar sin riesgo de lesión competiciones internacionales».

«Será cuestión de prioridades, pero cada vez suena más a broma de mal gusto gastar millones de euros en asfalto cuando tienes unas infraestructuras y edificios municipales tan deteriorados y que necesitan modernizarse», finalizan desde el partido local.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra