Proponen a Dani Abanda como pregonero de las Fiestas de Butarque 2022

Jun 30, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El grupo municipal de Unión por Leganés – ULEG ha propuesto a Dani Abanda, exdirector de comunicación del C.D. Leganés, como pregonero de las próximas Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Butarque 2022, que se celebrarán durante el próximo mes de agosto, tras dos años sin poder llevar a cabo estos eventos en su fecha tradicional.

Dede ULEG han propuesto al comunicador «haciéndonos eco de la petición en redes de muchos vecinos y aficionados del C.D. Leganés» y por ser una persona muy vinculada al C.D. Leganés y a nuestra ciudad que desprende un gran carisma y ha trabajado incansablemente desde su posición como director de Comunicación por poner el nombre de Leganés en el mapa con su gran profesionalidad y saber estar».

El pasado 1 de junio Dani Abanda dejó de ser el director de comunicación y marketing del C.D. Leganés tras llegar al club en el año 2009, cuando el Leganés militaba en Segunda División B y la masa social del club no era la que hoy en día se conoce.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra