Rayo Vallecano y Albacete, nuevos rivales del Leganés en pretemporada

Jul 7, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El Club Deportivo Leganés ha arrancado su pretemporada con los pertinentes controles médicos y el primer entrenamiento con Imanol Idiakez al mando. A pesar de que falta cierto ritmo en la contratación de jugadores, en los últimos días se han perfilado los encuentros de pretemporada.

Rayo Vallecano y Albacete se han sumado a las citas del conjunto pepinero previo al debut el sábado 13 de agosto frente al Deportivo Alavés. Ambos encuentros se disputarán en la I.D. Butarque. El primero, frente al Rayo Vallecano, el miércoles 27 de julio a las 19:30 horas. Ese mismo sábado, 30 de julio, el Albacete llegará a Leganés para jugar a partir de las 19:30 horas.

Estos rivales se suman ya al Getafe, a los tres encuentros que el Leganés disputará en San Pedro del Pinatar y al que jugará ante el Alcorcón en Santo Domingo, el 3 de agosto a las 20:00 horas. Faltaría determinar el rival de una nueva edición del Trofeo Villa de Leganés, que podría disputarse entre el 3 y el 13 de agosto, como último encuentro de preparación.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra