Arranca la pretemporada del C.D. Leganés

Jul 4, 2022 | Actualidad, Deportes

La plantilla del C.D. Leganés se ha puesto en marcha este lunes 4 de julio, iniciando la pretemporada 2022/23, con los reconocimientos médicos y los test funcionales previos al inicio de los entrenamientos, que no comenzarán hasta el miércoles en la I.D. Butarque.

Desde las 10 de la mañana, uno de los dos grupos de jugadores en los que se ha dividido la plantilla se ha realizado los pertinentes controles médicos, analíticas y test funcionales. Mañana martes, los jugadores restantes se realizarán estos controles, para estar todos disponibles en la primera sesión de entrenamiento dirigida por Imanol Idiakez.

Los internacionales Kenneth Omeruo y Gaku Shibasaki, que disputaron partidos internacionales en junio, se incorporarán al trabajo una semana más tarde, el próximo lunes 11 de julio.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra