Nuevo descenso del paro en Leganés durante el mes de junio

Jul 4, 2022 | Actualidad, Destacado, Economía y Empresas, Leganés

El informe del paro registrado durante el mes de junio de 2022 ha dejado en Leganés datos positivos, respecto al pasado mes de mayo. Un total de 197 vecinos de Leganés abandonaron durante los 30 días de junio las listas del paro, lo que supone un descenso respecto al mes de mayo del 2,03%. En la actualidad, 9.486 habitantes de Leganés siguen desempleados.

En los últimos 12 meses, desde junio de 2021, un total de 3.091 vecinos han dejado de pertenecer al paro, lo que supone un descenso interanual del 24,58%.

En cuando al primer semestre de 2022, Leganés ha mejorado sus datos en un total de 1.216. Hasta el mes de marzo, únicamente lo había hecho en 371, mientras que en el segundo trimestre del año, 845 vecinos de Leganés han abandonado el paro.

Respecto a los datos de paro de otras poblaciones similares a Leganés, Fuenlabrada es la que encabeza la bajada del paro en el sur de Madrid (351 vecinos menos), seguida de Getafe (-216), Leganés, Alcorcón (-160) y Móstoles (-139).

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra