Nuevo éxito de Carolina Manzano en el Campeonato Interautómico de Velocidad

Jul 4, 2022 | Actualidad, Deportes

La joven piloto de motos de Leganés, Carolina Manzano, ha conseguido una nueva victoria en el Campeonato castellano manchego y el cuarto puesto en el Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV) que se ha celebrado este fin de semana en el circuito de Navarra.

El fin de semana comenzó con los entrenamientos libres, con resultados muy positivos de cara a los entrenamientos cronometrados y la carrera. En la clasificación, Carolina consiguió un gran sexto puesto, de 19 pilotos en total, dejando abierta la posibilidad de conseguir un gran resultado el domingo.

En la carrera del domingo Carolina realizó una gran salida y estuvo durante toda la carrera luchando por llegar al podio del Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV), finalmente logrando la cuarta posición y la segunda victoria consecutiva en el manchego, manteniéndose líder del campeonato.

Carolina ha destacado de este fin de semana la gran carrera realizada, reconociendo el trabajo «muy duro» tanto de la mecánica Clara, como del técnico Guillermo que le ha dado «una moto increíble».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra