El Leganés disputará tres partidos de pretemporada en el Pinatar Arena

Jul 1, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El Club Deportivo Leganés sigue dando forma a su pretemporada, que arrancará el próximo lunes 4 de julio. En esta ocasión, y tras anunciar su primer encuentro de preparación ante el Getafe, han informado que realizarán una parada en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde jugarán tres partidos.

Tras enfrentarse al Getafe, el domingo 17 viajarán hasta la localidad murciana, para entrenarse durante toda la semana y jugar ante el Andorra -equipo recién ascendido a la Liga SmartBank– el martes 19 a las 19:00 horas. Posteriormente, el jueves 21 a las 19:00 horas, los de Imanol Idiakez se enfrenarán al equipo sub-23 del Nottingham Forest. Para finalizar esta estancia en San Pedro del Pinatar, el conjunto pepinero se medirá en un encuentro matutino al Elche el sábado 23 de julio.

A su regreso a Leganés, según han informado desde el Club, el equipo seguirá con sus entrenamientos en la Instalación Deportiva Butarque y disputará varios amistosos más aún por confirmar, antes del inicio liguero del 13-14 de agosto ante el Deportivo Alavés en casa.

Visita al Alcorcón el 3 de agosto

Del mismo modo, el Leganés disputará un amistoso ante la A.D. Alcorcón el miércoles 3 de agosto en el Estadio Santo Domingo, a partir de las 20:00 horas. En él se enfrentarán a uno de los equipos de la Comunidad de Madrid que no consiguió mantener la categoría y descendió a la Primera RFEF.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra