El Leganés comenzará la Liga 2022/23 ante el Alavés en Butarque

Jun 27, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El sorteo celebrado por parte de la RFEF ha determinado que el Club Deportivo Leganés comience una nueva temporada en Segunda División ante el Deportivo Alavés, equipo recién descendido de la máxima categoría del fútbol nacional.

Será el fin de semana del 13 y 14 de agosto, cuando se dé comienzo a una nueva liga en el Estadio Municipal Butarque. En esta ocasión, como ha ocurrido en alguna de las últimas temporadas, el encuentro frente al Alavés coincidirá con parte de la programación de las Fiestas de Butarque.

Tradicionalmente, el C.D. Leganés ha jugado su Trofeo Villa de Leganés dentro del programa de fiestas, mientras que en los últimos años se ha llevado a cabo la presentación del equipo en la Plaza Mayor en este período. Sin embargo, este año parece que no será posible, ante la cercanía del inicio liguero.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra