Presentado Imanol Idiakez como técnico del Leganés

Jun 23, 2022 | Actualidad, Deportes

Tras el anuncio oficial de la venta del C.D. Leganés, el primer acto llevado a cabo por parte del nuevo presidente, Jeff Luhnow, ha sido la presentación del entrenador Imanol Idiakez.

El presidente del C.D. Leganés fue el encargado de abrir la presentación: «Hoy estamos viviendo momentos muy especiales. Imanol es una persona que va a ser clave en el club, el técnico es el fichaje más importante que vamos a hacer. Es quien va a ostentar el liderazgo y la persona ideal para este proyecto».

Por su parte, el director deportivo Txema Indias quiso también dar la bienvenida al nuevo técnico blanquiazul: “Quiero agradecer a Jeff y a su grupo de trabajo que apuesten por el grupo humano que hay en este club y darle continuidad. Los clubes están, pero se reflejan en las personas que hay dentro«.

Imanol Idiakez comenzó dando las gracias al club por su confianza, destacando además que su objetivo es “que la gente salga cada semana orgullosa de su equipo. Hablar de objetivos a largo plazo es perder el tiempo, tenemos que ir partido a partido, hacer una buena pretemporada y no ponernos límites”.

En cuanto al mensaje que manda a la afición del conjunto pepinero, Idiakez invita a los aficionados al fútbol a “que se abonen, que lo vamos a pasar bien. Yo he estado en este campo en Segunda ‘B’ muchas veces, y la afición es especial, empuja mucho al equipo y hay una energía muy buena. Tenemos que recuperarlo, tenemos que disfrutar del Leganés y vamos a hacer un equipo que va a pelear por la camiseta y va a dejarse todo en el campo”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra