El C.D. Leganés, traspasado a Blue Crow Sports Group

Jun 23, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

En el día de su 94º aniversario, el Club Deportivo Leganés ha hecho oficial el cambio de máximo accionista de la familia Moreno Pavón al Grupo Blue Crow Sports, liderado por Jeff Luhnow, al adquirir el 99,1% de las acciones del conjunto pepinero.

En una rueda de prensa celebrada en el Estadio Municipal Butarque este jueves, los anteriores gestores Victoria Pavón y Felipe Moreno, se han despedido destacando que “los mejores años están por vivir”, con un escueto “hasta siempre”. Poco después el Club ha hecho púbica una carta de despedida de la presidenta en la que ha despedido a todo aquello que rodea al Leganés.

Por su parte, el representante de los nuevos propietarios, Jeff Luhnow, ha destacado como mensaje de bienvenida que “queremos hacer crecer al Leganés. Hemos venido para quedarnos. La memoria de los últimos 94 años es importante, pero más son las memorias que vamos a crear”.

Arropado por su familia, por la mayoría de los trabajadores del Club a nivel institucional y de Blue Crow, Jeff Luhnow ha confirmado que durante los últimos días se ha reunido con peñas, medios de comunicación e incluso con el Gobierno y grupos municipales de Leganés, con los que ha tratado la concesión del Estadio y la Ciudad Deportiva municipales. Ante ello, ha destacado que “yo creo que va a salir adelante. Desarrollaremos algunos de los proyectos que ha iniciado Felipe”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa