La cuenta de Twitter de Unidas Podemos – IU Leganés, «secuestrada» por una parte de la formación

Jun 23, 2022 | Actualidad, Destacado, Política

El «hackeo» de la cuenta de la red social Twitter del grupo municipal Unidas Podemos – IU Leganés ha levantado revuelo en las redes sociales, debido al enfrentamiento entre Podemos e Izquierda Unida, quienes forman parte del mismo grupo.

En primer lugar, desde la cuenta oficial de Podemos Leganés anunciaron a las 12 de la noche que «la cuenta ha sido hackeada, y por tanto, el contenido que se publique en ella, no será responsabilidad de Unidas Podemos Leganés».

Sin embargo, desde el perfil del Grupo Municipal, a las 9:50 se publicaba un mensaje en el que se podía leer que «no ha sido hackeada. Siguen llevándola las mismas compañeras que llevan trabajando en comunicación estos tres años».

La portavoz de Unidas Podemos – IU Leganés, Gema Gil, ha escrito unos minutos más tarde que «esta cuenta no representa al grupo municipal que represento, ni a la parte de Podemos que está dentro de la coalición».

Por último, desde  Izquierda Unida en Leganés resolvían que «la cuenta sigue operativa, sigue siendo la cuenta oficial de la coalición y trabajan en ella las compañeras que han conseguido que tengan más de 1.800 seguidores. ¡Seguimos!».

A esta publicación ha contestado Podemos Leganés: «La verdad es que decir que sigue operativa cuando solamente tiene acceso a la cuenta la parte minoritaria de la coalición me parece muy optimista… y sobre todo faltar a la verdad, no os parece? Yo creo que a lo mejor hackeada no, pero secuestrada… sin duda«.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa