El Leganés debutará en Butarque el 13 de agosto a las 21:00 horas

Jul 5, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

La Liga ha hecho oficiales los horarios en los que el Club Deportivo Leganés debutará el próximo mes de agosto. El primer partido de Segunda División de la temporada 2022/23 lo disputará el Leganés ante el Deportivo Alavés el 13 de agosto a las 21:00 horas, coincidiendo con las Fiestas de Ntra. Señora de Butarque.

El conjunto pepinero disputará un total de tres partidos en el mes de agosto. Además del encuentro inaugural frente al Alavés, el Leganés tiene en su calendario dos salidas, a Oviedo y a Lugo, a los que se enfrentará el domingo 21 a las 17:30 horas, y el 27 de agosto a las 19:30 horas, respectivamente.

Antes del comienzo de temporada, el Leganés disputará la pretemporada, en la que se enfrentará al Getafe, Andorra, al equipo sub-23 del Nottingham Forest y al Elche (aunque podrían confirmarse aún más encuentros).

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra