Los técnicos de los centros culturales de Leganés plantean denunciar al Ayto. por vulnerar su derecho a la huelga

Jul 19, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El comité de empresa de MEG Madrid, la empresa adjudicataria del contrato de técnicos de luces y sonidos en Leganés, ha emitido un comunicado respecto a la celebración del certamen de culturismo que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Teatro José Monleón. En él, destacan que «dicho evento se ha programado sin contar con la empresa adjudicataria que actualmente presta la asistencia técnica».

La situación se agrava teniendo en cuenta que estos técnicos están en huelga y que «el Ayuntamiento ha programado un evento en el que han participado diversos técnicos de una empresa que nada tiene que ver con la empresa MEG«. Por ello, desde el comité de empresa acusan directamente al Consistorio de «vulnerar el derecho fundamental de huelga de los trabajadores de la empresa MEG«.

En este mismo comunicado tachan este hecho como «gravísimo» y expresan su «rechazo más absoluto hacia este comportamiento del Ayuntamiento y vamos a estudiar las posibles medidas legales y jurídicas que puedan emprenderse contra la Delegación de Cultura y sus responsables».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra