Nuevo avance para el futuro Centro Cívico y Deportivo de Los Molinos

Jul 19, 2022 | Actualidad, Getafe, Municipios

Getafe ya ha iniciado los trámites para que el barrio de Los Molinos cuente con un novedoso Centro Cívico y Deportivo, el primero de este tipo en la ciudad. Para avanzar en ello, recientemente la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado la licitación de los pliegos para la redacción del proyecto.

En esta primera fase se prevé construir un edificio con pista polideportiva versátil para diferentes deportes y actividades; salas auxiliares para vestuarios y aseos, almacén y sala de enfermería; así como gradas. Además en el ámbito de ocio y ciudadano se contará con nuevas salas multiusos para talleres y actividades, así como más espacios auxiliares.

También está previsto acondicionar y urbanizar la parcela en un proyecto que tiene un presupuesto inicial previsto superior a los 5.000.000 de euros.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra