Leganés acoge la Madrid Cup 2022 de Culturismo

Jul 15, 2022 | Actualidad, Deportes

El Teatro José Monleón de Leganés, en el C.C. José Saramago, acogerá los próximos 16 y 17 de julio la Madrid Cup 22, una competición de Fitness y Culturismo a nivel internacional, como antesala al Campeonato Olympia Spain, uno de los más importantes a nivel internacional en este deporte.

Dirigida en principio a los atletas de la Comunidad de Madrid, desde la organización aclaran que «también está abierta a todo aquel aventurero, sea de donde sea, que quiera vivirla». «Es importante aclarar que no se le dice Regional a esta competición porque sea únicamente de la región, sino que es la denominación que se le da al primer eslabón, antes de un qualifier o national», afirman.

En turno de mañana y tarde, el Teatro de Leganés acoge esta Madrid Cup 2022, donde «no nos olvidamos de los que nunca han competido» y en la que «pretendemos garantizar una competición justa y un nivel asequible» para cualquiera.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra