Susto sin consecuencias en un cuarto de calderas del barrio de Solagua de Leganés

Jul 15, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Sucesos

Se sobrepasaban más allá de las cuatro de la tarde los 40 grados en el barrio de Solagua de Leganés, cuando uno de los cuartos de calderas del número 19 de la calle Sancho Panza ha comenzado a echar humo provocando un cortocircuito.

Esto ha generado que varias urbanizaciones de dicha zona del barrio de Solagua se quedaran sin luz (apenas unos minutos) y que, en el bloque afectado, el humo entrara a las viviendas por los tubos extractores en las cocinas, lo que ha asustado a los vecinos.

En apenas unos minutos, se han personado uno de los coches de bomberos del parque de Leganés junto a dos camiones bomba y una escala, Policía Local y Protección Civil, para asegurar la zona, revisar lo ocurrido en dicho cuarto de calderas y desalojar a los vecinos más próximos a este.

En apenas unos minutos, los bomberos han aconsejado a los vecinos que volvieran a sus casas, aireando las mismas, por la posible acumulación de humo, sin peligro aparente de que nada más pudiera haber ocurrido.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra