Los vecinos de Leganés se refrescan en las fuentes «ante la falta de plazas de piscinas»

Jul 6, 2022 | Actualidad, Leganés

Podemos Leganés ha denunciado a través de las redes sociales que «ante la falta de plazas de piscinas suficientes, los vecinos de Leganés aprovechan las fuentes de la ciudad para refrescarse».

En la fotografía que ilustra la denuncia de Podemos, aparecen vecinos en traje de baño en la fuente de los jardines situados entre el Hospital Severo Ochoa y la avenida de Orellana, donde los días en los que las temperaturas son elevadas son varios los vecinos que disfrutan con «los chorros».

Con el inicio del calor, desde las autoridades se avisa de que «utilizar estos espacios como zonas de baño pueden suponer un grave riesgo, dado que las instalaciones no están preparadas para este tipo de uso».

En Leganés, la piscina de La Fortuna está abierta desde el pasado 11 de junio, mientras que la de El Carrascal, que tuvo problemas en primer momento con el concurso para su apertura, lo hizo el pasado 29 de junio.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra