La piscina de La Fortuna abrirá finalmente este sábado 11

Jun 9, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado la apertura de la piscina de verano del barrio de La Fortuna el próximo sábado 11 de junio, «ante la previsión de altas temperaturas» esperadas durante el próximo fin de semana. A pesar de que el alcalde confirmó en su visita a LGN Medios que las piscinas en Leganés abrirían a finales de junio o el 1 de julio «como máximo», desde el Consistorio abren la de este enclave, pero no la del Barrio de El Carrascal, cuyo contrato está aún en el proceso de adjudicación.

En cuanto al horario, desde el Ayuntamiento de Leganés se ha informado que las piscinas abrirán todos los días «evitando el cierre por descanso de años anteriores». Tanto la piscina de La Fortuna, como cuando se abra la de El Carrascal, abrirán todos los días de 11:30 a 20:30 horas. 

Respecto a las plazas de la piscina de La Fortuna, podrán acceder un total de 350 personas al día, con 50 plazas reservadas a personas mayores de 65 años o con minusvalía.

Para la obtención de entradas y de bonos para las personas empadronadas, hay que registrarse a través de la página web del Ayuntamiento de Leganés. Con este registro, además de comprar estos bonos y entradas, se podrá obtener los descuentos de empadronamiento, así como pedir cita o contactar.

Por otro lado, se puede reservar plaza en las piscinas de verano con tres días de antelación a contar desde las 11:30 horas del día que se pretende reservar.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

2 Comentarios

  1. Lucia

    Y se puede ir a comprar las entradas en taquilla?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra