La piscina de El Carrascal abre este miércoles 29 junio

Jun 28, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

La piscina de El Carrascal abre sus puertas este miércoles 29 de junio, y lo hará los 7 días de la semana hasta el próximo 18 de septiembre. Los bañistas deberán adquirir su entrada previamente, que varía entre los empadronados y los no empadronados.

El horario de apertura será ininterrumpido de 11:30 a 20:30 horas.

La piscina de El Carrascal cuenta con un aforo de 2.000 personas, de las cuales 200 están reservadas a personas mayores de 65 años o con alguna discapacidad. Este martes ya ha abierto sus puertas para niños y jóvenes en la conocida como «Piscina social» a la que han acudido distintos campamentos, entidades sociales y colectivos de la ciudad.

Este año las piscinas de verano de El Carrascal y La Fortuna abrirán todos los días evitando el cierre por descanso de años anteriores y lo harán una hora más cada día.

Por su parte, la piscina de La Fortuna abrió sus puertas el pasado 11 de junio y permanecerá abierta hasta el 11 de septiembre. El horario es el mismo que la piscina El Carrascal: de lunes a domingo de 11:30 a 20:30 horas.

Necesaria compra previa de entrada a través de la web https://leganes.deporsite.net/

Para obtener las entradas es necesario estar registrado previamente a través de esta web. En caso de no realizarse se podrá adquirir la entrada pero no se podrá acceder a la reducción de precio de la misma para personas empadronadas en Leganés.

Las entradas se deben adquirir en la página web con hasta tres días de antelación. En esta web se encuentra la información genera al completo, venta de entradas y de los bonos multideporte, e información sobre asistencia telefónica para la adquisición de entradas.

Las personas que tengan problemas para completar el registro podrán pedir cita previa para acudir a cualquiera de las cajas municipales de 09:00 a 21:00 horas a través de los siguientes teléfonos: La Fortuna (91 248 96 00), Ciudad Deportiva Europa (91 248 95 00) y Olimpia (91 248 96 50).

El acceso a las piscinas tendrá un precio para personas empadronadas en la ciudad de 5,20 euros o 16 cupones del bono multideporte (que sólo podrá utilizarse por el titular) para personas adultas y 2,60 o 8 cupones para las entradas infantiles (hasta 14 años). Las personas empadronadas con discapacidad del 33% o superior están exentas del pago de la entrada.

Por su parte, el precio para personas no empadronadas es de 10,40 euros adultos y 5,20 euros infantil. Las personas no empadronadas no pueden adquirir bonos.

La información general completa, asistencia telefónica y compra de entradas se encuentra disponible en la web https://leganes.deporsite.net/.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra