El alcalde de Leganés reta al portavoz del PP a “dimitir como diputado” por su desacuerdo con el cierre de los SUAP

Jun 28, 2022 | Actualidad, Destacado, Política

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha comparecido ante los medios de comunicación junto al secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, frente al Centro de Salud Marie Curie de La Fortuna para denunciar el cierre de las Urgencias por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Durante esta comparecencia se ha dirigido al portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco: “Si no está de acuerdo con la medida que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid lo que tiene que hacer es dimitir como diputado en la Asamblea de Madrid. Lo que no puede es denunciar esta situación en el Ayuntamiento de Leganés y al mismo tiempo riéndole las gracias a la señora Díaz Ayuso”.

Del mismo modo, ha anunciado que “estamos organizando una serie de movilizaciones, junto a la mayoría de los partidos políticos en Leganés, que voy a encabezar yo, como alcalde”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra