La Taberna de Quique Leganés

Tres detenidos en Chamartín al intentar un robo mediante un butrón

Ene 23, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Tres detenidos en Chamartín al intentar un robo mediante un butrón

La Policía Nacional logró detener a tres hombres en pleno intento de robo mediante un butrón en unas oficinas del distrito madrileño de Chamartín. El incidente tuvo lugar alrededor de las diez y media de la noche del pasado sábado en un edificio de la calle Ramón y Cajal.

Los arrestados realizaron un boquete en la puerta para acceder al edificio. Sin embargo fueron sorprendidos por los agentes mientras perpetraban el delito. Ante la presencia policial, uno de los individuos se detuvo, mientras que los otros dos intentaron escapar.

Uno de los fugitivos fue rápidamente alcanzado y, en un intento de resistencia, agredió a los agentes. El segundo logró evadir temporalmente a la policía al saltar una valla y esconderse en un patio interior. Pero aquí fue donde le encontraron posteriormente dentro de un contenedor de basura.

A pesar de no haber logrado sustraer ningún objeto de las oficinas, la policía les incautó herramientas y efectos utilizados para realizar butrones, transportados en una mochila.

Los tres detenidos, de edades comprendidas entre 29 y 39 años, enfrentan cargos por un presunto delito de robo con fuerza. Según fuentes policiales, los implicados tienen antecedentes por hechos similares y su historial delictivo está vinculado al robo de cajeros bancarios mediante el uso de explosivos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks