Leganés destina otros 18 millones de euros para saldar deuda y al centro de refugiados

May 9, 2022 | Destacado, Economía y Empresas, Leganés

El Pleno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado una nueva modificación presupuestaria por importe de 18 millones de euros para financiar, entre otros, el pago de facturas a empresas o la financiación de un centro para refugiados ucranianos en Leganés (363.000 euros).

Además, durante el Pleno extraordinario celebrado, se han desestimado las alegaciones que había presentado la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (FLAV) para destinar parte de esa modificación presupuestaria a cuestiones sociales. El alcalde Santiago Llorente destacó que estas alegaciones no tienen «encaje legal». Además de presentarse fuera de plazo, «son un posicionamiento político», destaca.

Esta modificación incluye, entre otros, cuatro millones de euros para el pago de proveedores de la última operación asfalto, 600.000 euros para la compra de un programa informático, un millón de euros para el Centro Municipal de Empresas, a través de EMSULE, y 11,9 millones de euros para pagar facturas.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra