El Leganés FS consigue la salvación y jugará en Segunda la próxima temporada

El Leganés Fútbol Sala ha conseguido sellar su permanencia para la próxima temporada, después de derrotar a El Ejido Futsal por 5-1, en un encuentro que se vivió como una gran fiesta en el Pabellón Europa de Leganés.

En cuanto al partido, el conjunto almeriense salió al parqué con una alta intensidad y rápidamente se adelantó en el marcador por medio de Pipi. En el minuto 14 Chicho logró empatar la contienda al culminar una jugada de elaboración de los pepineros, para dar esperanzas a la parroquia blanquiazul. A falta de cuatro minutos para el descanso, Rubén Barrios solicitó el tiempo muerto para dar nuevas instrucciones a los suyos, pero no pudieron materializar la remontada antes de enfilar el túnel de los vestuarios.

Nada más arrancar el segundo tiempo, el conjunto blanquiazul generó una buena elaboración en ataque en la que los almerienses cometieron penalti y Nacho Pedraza, encargado de ejecutar, no erró en la definición y materializó el 2-1. En el minuto 26, los pepineros enlazaron una acción ofensiva en la que Manu García batió a Jesús Gómez para ampliar la ventaja en el marcador con el tanto del 3-1.

En el minuto 30, el técnico visitante introdujo el juego de cinco sobre el parqué y, tres minutos después, Álex Motos fue expulsado por el cuerpo arbitral con roja directa. Con la superioridad en pista, el Leganés aprovechó la oportunidad y Palomares se encargó de marcar el 4-1. En el minuto 39, Gus transformó el definitivo tanto del 5-1 para dar un triunfo a los leganenses que supone la permanencia un año más en la categoría de plata.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad