La Taberna de Quique Leganés

Identificados los asaltantes del asesinato de Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid

Jun 5, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

EMERGENCIAS MADRID- Identificados los asaltantes del asesinato de Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid

La Policía Nacional ha identificado a los dos asaltantes del hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, quienes se han dado a la fuga tras cometer el asesinato. Las investigaciones preliminares sugieren que la víctima, Borja Villacís, podría haberse citado con sus agresores en el lugar del crimen, lo que indica la posibilidad de una emboscada.

La Policía Nacional detiene a la madre de uno de los sospechosos

Fuentes policiales informan que uno de los asaltantes es hijo de la mujer detenida en relación con estos hechos. La detención de la mujer, de 52 años, española y con antecedentes policiales, se produjo alrededor de las 14:00 horas en la plaza Elíptica de la capital. Tras su arresto, fue trasladada a la Jefatura Superior de Policía de Madrid para tomarle declaración sobre su presunta implicación en el asesinato.

Halladas armas de fuego en Fuencarral relacionadas con el asesinato

La Policía Nacional investiga si el hallazgo de varias armas de fuego en un descampado de Fuencarral-El Pardo está relacionado con el asesinato Villacís. Las armas fueron encontradas en bolsas y cajas cerca de la carretera que une Fuencarral con Alcobendas. Los agentes retiraron las armas y las llevaron a dependencias policiales para análisis.

Borja Villacís recibió varios disparos mortales en el pecho y la cabeza, supuestamente efectuados con un rifle de caza

Borja Villacís fue asesinado a tiros desde un coche en movimiento y recibió varios disparos mortales en el pecho y la cabeza, supuestamente efectuados con un rifle de caza. El Grupo V de Homicidios sigue investigando el suceso, considerado un posible ajuste de cuentas, con apoyo de la Unidad de Intervención Policial, el Grupo de Atención al Ciudadano y medios aéreos. Otro hombre también resultó herido y fue trasladado al Hospital Fundación Jiménez Díaz.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias