Fuenlabrada celebra el HDC Rockin’Fest 2022, encabezado por Burning

Jun 16, 2022 | Actualidad, Cultura y Ocio, Fuenlabrada

El Parque Municipal La Pollina de Fuenlabrada acoge este fin de semana la décima edición del HDC RockinFest 2022 con la participación de una veintena de bandas de la escena retro americana nacional e internacional.

HDC Rockin Fest es un festival gratuito que reunirá a moteros no solo de España, sino de toda Europa. El público podrá disfrutar de la mejor música rockera en directo y muchas más actividades para toda la familia. Todo en un espacio verde idóneo con juegos infantiles, exposiciones de coches y camiones americanos, desfiles e inolvidables conciertos.

Destaca la Ruta Motera que tendrá lugar el sábado 18 a las 11 horas. Más de 500 motos recorrerán las calles de la ciudad en un itinerario que saldrá de La Pollina y pasará por las plazas Constitución y España y otras vías de la ciudad para que toda la ciudadanía tenga la oportunidad de verlas de cerca durante recorrido.

El cartel musical está encabezado por Burning, que actuará el viernes 17 a partir de las 23:15 horas, destacando también Los Deltonos (sábado 18, 14:30 horas) o Fusiles (viernes, 21:40 horas). En el cartel destaca la participación de dos bandas locales: Hammond York (sábado 12:45 horas) y Marcos Sendarrubias (domingo 19, 20:00 horas).

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa