El HDC Rockin’ Fest se celebrará este año en Fuenlabrada ante las trabas del Ayuntamiento de Leganés

Abr 25, 2022 | Actualidad, Cultura y Ocio, Destacado, Fuenlabrada, Leganés, Política

El festival HDC Rockin’Fest ha anunciado sus fechas de celebración, así como su emplazamiento, que cambia de municipio este año de Leganés a Fuenlabrada.

Se trata de un festival que se celebra desde el año 2015 y que congrega a miles de amantes de las motos Harley Davidson y los coches clásicos. Además, durante las tres jornadas que dura, pueden disfrutarse conciertos gratuitos y un espacio gastronómico con food trucks.

«¡Hola Fuenlabrada! Nueva ubicación en el maravilloso en el maravilloso parque de La Pollina». Así anunciaban los organizadores en su página oficial de Facebook la nueva ubicación, que cambia tras cuatro años celebrándose en Leganés.

Al parecer, han sido las trabas puestas por el Ayuntamiento de Leganés lo que ha impedido que este evento regrese al municipio: «El Ayuntamiento de Leganés solo ponía problemas, y Fuenlabrada estaba muy interesado», señalan fuentes a este diario. Las mismas fuentes indican que la Administración leganense no ha prestado «ninguna facilidad» para que el festival vintage regrese a las calles de la localidad.

En menos de 12 meses, este es el segundo festival que se pierde el municipio tras la suspensión del certamen flamenco Silla de Oro que, según la Asociación Cultural Cante Jondo, tras 27 no pudo celebrarse porque el Consistorio les solicitó documentación que nunca antes había sido necesaria; y, finalmente, no fue posible aprobar el expediente a tiempo para poder organizar el concurso.

El festival Harley Davidson HDC Rockin’ Fest que se celebrará en Fuenlabrada el 17,18,19 de junio ultima los detalles de su edición 2022, para la que se acaba de desvelar la distribución por días de las 17 bandas que pasarán por el Parque La Pollina.

 

 

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra