El Hotel Tryp Leganés se convertirá en una residencia de estudiantes tras su cierre

Abr 25, 2022 | Actualidad, Destacado, Educación, Leganés

El Hotel Tryp de Leganés se convertirá próximamente en una nueva residencia de estudiantes. A apenas 200 metros del campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid, la plataforma de residencias de estudiantes MiCampus ha adquirido el hotel en una de las calles centrales del municipio, según ha avanzado el portal Brainsre.news.

Esta empresa aprovechará las 127 habitaciones con las que contaba el hotel, y sus 11 salas de reuniones, para llevar a cabo un proyecto con amplias zonas de descanso, así como el aprovechamiento de las dos plantas de aparcamiento subterráneo. En un principio, se mantendrían las habitaciones existentes y el edificio estaría listo para comienzos del próximo curso 2022-23.

El CEO de la empresa MiCampus ha destacado que “estamos muy satisfechos con la adquisición de este nuevo activo en el municipio de Leganés en el que esperamos ofrecer un gran servicio a nuestros clientes y aportar valor al municipio con los estándares de calidad de Micampus”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra