La Taberna de Quique Leganés

Ayuso celebra el ascenso del CD Leganés: «La Comunidad de Madrid presume de cinco equipos en Primera División»

Jun 4, 2024 | Actualidad, Comunidad de Madrid, Deportes, Leganés

Ayuso celebra el ascenso del CD Leganés: "La Comunidad de Madrid presume de cinco equipos en Primera División"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club Deportivo Leganés tras su histórico ascenso a Primera División.

«Gracias a este triunfo, la Comunidad de Madrid puede presumir de tener cinco equipos en la máxima categoría del fútbol español», ha destacado Díaz Ayuso, quien ha elogiado al conjunto pepinero por su «humildad, ilusión, ganas de ganar, pelear y darlo todo para conseguir metas».

La presidenta regional ha señalado que la próxima temporada el Leganés podrá «batirse el cobre con parte de los mejores clubs del mundo», lo que supondrá un gran impulso para la imagen de la Comunidad de Madrid.

Díaz Ayuso ha resaltado que el ascenso a Primera División significa también una gran oportunidad para Leganés, ya que permitirá que millones de españoles conozcan esta localidad de 200.000 habitantes. «Leganés es el esfuerzo de muchas familias nacidas en el municipio y de otras que han sido acogidas desde otros lugares, personas que han dejado atrás su vida para construir y buscar un futuro mejor», ha añadido.

Con el ascenso del Leganés, la Comunidad de Madrid se convierte en la región con más equipos en Primera División, con un total de cinco: Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe CF, Rayo Vallecano y CD Leganés.

Díaz Ayuso ha concluido su intervención reiterando su apoyo al CD Leganés y deseándoles «mucha suerte» en la próxima temporada. «Estoy segura de que seguirán cosechando éxitos y llevando el nombre de Leganés por todo el mundo», ha afirmado.

La presidenta regional ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a la unidad y al apoyo al equipo por parte de toda la afición. «El Leganés nos representa a todos los madrileños», ha dicho, «y debemos sentirnos orgullosos de sus logros».

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias