Aprobados de forma definitiva los Presupuestos para 2022 por el voto de calidad del alcalde

Jun 8, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El Pleno municipal ha aprobado de forma definitiva el nuevo presupuesto municipal del año 2022, así como las inversiones de 36 millones de euros con el superávit del ejercicio pasado y el proyecto de modificación de la plantilla municipal. El primero de ellos fue aprobado por el voto de calidad del alcalde, después de que la votación finalizara con 13 votos a favor (Gobierno) y 13 en contra (oposición).

Leganemos, que en la votación del borrador de estos presupuestos se abstuvo, anunció sobre las 10:30 de la mañana que su voto sería finalmente negativo, destacando que estos presupuestos «carecen de ambición y podrían llegar mucho más lejos«.

Por su parte, el alcalde Santiago Llorente definió estas cuentas como «continuistas» y anunció que no incorporan «nuevos contratos ni privatizaciones«. Del mismo modo, respondió que la mayoría de las alegaciones presentadas a este presupuesto por grupos municipales y colectivos de la ciudad tienen «un componente político» y «no se ajustan a tramitación».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra