La Fundación del Lega completa las donaciones de la cuenta creada en marzo de 2020

Jun 7, 2022 | Actualidad, Deportes

La Fundación C.D. Leganés ha completado las donaciones económicas realizadas con los fondos de la cuenta bancaria creada en marzo de 2020 para combatir las necesidades más urgentes en nuestra ciudad con motivo de la pandemia. Más de 228.000€ han sido destinados a diferentes colectivos para cubrir sus necesidades.

La Fundación abrió en marzo de 2020 una cuenta bancaria en la que aportó 200.000 euros y en la que también los ciudadanos realizaron diversas aportaciones. En los meses posteriores, la Fundación realizó la compra de varios contingentes de material sanitario, y una equipada y moderna ambulancia para mejorar la atención sanitaria de los leganenses a través de Protección Civil.

Además, se hicieron aportaciones para la compra de test para el Hospital Severo Ochoa, un equipo de descontaminación para Protección Civil, compra de alimentos para su reparto por parte de este cuerpo, pago de tasas de la EvAU a alumnos con dificultades económicas, a través de FAPA, y se llegó a acuerdos con varias ONG de la ciudad para combatir distintas situaciones de emergencia social.

Durante los últimos meses, se han destinado los fondos a la compra de un nuevo vehículo para Protección Civil, además de ayudar en la campaña de Navidad del pequeño comercio de nuestra ciudad, la compra de alimentos para su distribución a través de Protección Civil de Leganés o la colaboración en el envío de material en un autobús a la frontera ucraniana para ayudar a los refugiados de la guerra.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra