La Taberna de Quique Leganés

Vuelco de camión en la A-4 en Valdemoro causa grandes retenciones en sentido Toledo

Sep 28, 2023 | Leganés

Un accidente de tráfico que involucró el vuelco de un camión en la autovía A-4, a la altura de Valdemoro, ha generado importantes congestiones durante la mañana, especialmente en dirección a Toledo, según informes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 29 alrededor del mediodía de este jueves, y como resultado del vuelco, la carga del camión se esparció por la autovía, lo que obligó a cerrar dos de los carriles en dirección a la salida de Madrid. Esta situación ha causado retenciones que, alrededor de las 12:00 horas, aún se extienden por aproximadamente tres kilómetros, aunque no se ha necesitado cerrar completamente la vía. Además, las labores de remoción del camión accidentado han llevado al cierre de uno de los carriles de la A-4 en dirección a Madrid, lo que también ha generado complicaciones en el tráfico, aunque en este momento no se informa de retenciones en esa dirección.

Por otro lado, el servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha reportado que el conductor del vehículo accidentado sufrió heridas leves. En respuesta, se desplazaron al lugar equipos de Bomberos de la Comunidad y personal del SUMMA 112 para atender la situación.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks