La Taberna de Quique Leganés

La histórica jugadora Laura Nicholls regresa al baloncesto con el Club Baloncesto Leganés

Sep 28, 2023 | Actualidad, Deportes, Leganés

La histórica jugadora española de baloncesto, Laura Nicholls, ha anunciado su regreso al deporte en las filas del Club Baloncesto Leganés, donde vestirá la camiseta del Innova-tsn Leganés durante la próxima temporada.

Nacida en 1989 y con una estatura de 190 cm, Laura Nicholls es uno de los referentes del baloncesto femenino español. Ha acumulado un impresionante palmarés a lo largo de su carrera, incluyendo una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, así como una medalla de plata y una de bronce en campeonatos mundiales (2014 y 2010) y tres medallas de oro en campeonatos europeos (2013 y 2017).

Nicholls comenzó su formación en las filas de Siglo XXI y luego destacó en la Liga Femenina vistiendo los colores del Celta Baloncesto. A lo largo de su carrera, ha jugado en prestigiosos clubes como Reas Ecópolis, Wisla de Cracovia, Perfumerías Avenida, Nadhezda Orenburg y el Fenerbahce turco, donde realizó una pausa en su carrera deportiva en 2021.

El regreso de Laura Nicholls al Innova-tsn Leganés aporta experiencia y talento al equipo pepinero.

 

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks