La Taberna de Quique Leganés

LGN Medios consigue mejoras en los parques para perros

Ene 10, 2024 | Actualidad, Cultura y Ocio, Leganés

Gracias al reportaje que realizamos en LGN Medios hemos conseguido que se realicen mejoras en el único espacio habilitado para el recreo de nuestras mascotas ubicado en el Carrascal.

Hace unas semanas denunciábamos la carencia de parques en el municipio de Leganés habiendo solo un espacio y, según los usuarios, en malas condiciones.

Opiniones

Hoy hemos recibido el agradecimiento de uno de los denunciantes por nuestra labor ya que han mejorado las infraestructuras del recinto.

Con esta publicación animamos a todos los vecinos de Leganés a comunicarnos sus necesidades y a ayudarles en lo que sea posible, agradecemos el comentario y la información que nos ha aportado la persona afectada y agradecemos también al ayuntamiento de Leganés por la buena iniciativa. También hacemos una petición pública para que se cree otro recinto para nuestros compañeros de cuatro patas ya que con casi 20 mil perros censados en el municipio, los dueños consideran que los espacios en los que sus mascotas pueden estar sueltas y controladas son muy escasos.

 

Anabel Cuevas Vega

Anabel Cuevas Vega

@anabelcvs | Periodista y Humanista. Escribo sobre Filosofía e Historia del Arte en infoLibre, y ahora en LGN Medios pongo el foco en Leganés. Antes he pasado por Público y la revista En el vértice.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks