La Taberna de Quique Leganés

Detenido en Sanchinarro un conductor con 14 dosis de cocaína

Ene 11, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Detenido en Sanchinarro un conductor con 14 dosis de cocaína

La Policía Municipal de Madrid ha logrado la detención de un conductor en el barrio de Sanchinarro, quien llevaba consigo 14 dosis de cocaína dispuestas para su comercialización. La intervención tuvo lugar en un control policial preventivo de vehículos, en la confluencia de la calle Pintor Lucio Muñoz y la avenida Ingeniero Emilio Herrera.

Los agentes del distrito de Hortaleza decidieron detener el vehículo al notar signos de nerviosismo en el conductor, único ocupante del automóvil. Tras un minucioso registro, se descubrió un monedero en el bolsillo de la puerta del copiloto, que contenía 14 envoltorios con una sustancia blanca posteriormente confirmada por el conductor como cocaína. Además de la droga incautada, se encontraron dos teléfonos móviles, un rúter y la suma de 130 euros.

El individuo fue arrestado bajo cargos de un presunto delito contra la salud pública, quedando a disposición de las autoridades correspondientes para seguir con el proceso legal correspondiente. Este caso refleja el continuo esfuerzo de las fuerzas del orden en la lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas en la capital española.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks