Varios accidentes han dejado este fin de semana a cuatro heridos leves

Jul 1, 2024 | Actualidad, bomberos, Política, Sucesos

Varios accidentes han dejado este fin de semana a cuatro heridos leves

Ayer se produjeron dos aparatosos accidentes de tráfico en distintos puntos del distrito de Latina, resultando en cuatro personas heridas leves. Curiosamente, en ambos incidentes los vehículos implicados terminaron volcados.

El primer accidente ocurrió a las 6:30 horas en la calle Ocaña, 106. Un vehículo con dos ocupantes impactó contra otro coche aparcado, lo que provocó que el turismo semivolcara. Los dos pasajeros fueron atendidos por Samur-PC en el lugar del accidente, sin necesidad de traslado al hospital.

El segundo accidente se produjo a las 7:15 horas en el kilómetro 4,800 de la A-5, en sentido de entrada a Madrid. Un turismo volcó, dejando a sus ocupantes con contusiones. Fueron atendidos por los servicios de emergencias y posteriormente trasladados al Hospital 12 de Octubre debido al mecanismo lesional.

En ambos incidentes, los Bomberos de Madrid ayudaron a los ocupantes a salir de los vehículos y utilizaron un cabestrante para devolver los turismos a su posición original. La Policía Municipal de Madrid reguló el tráfico e investiga las causas de los accidentes.

Un Motorista Fallecido en la A-6

Además de estos incidentes, las carreteras de Madrid registraron este fin de semana dos graves accidentes protagonizados por motoristas. En el más grave, un hombre de 41 años perdió la vida el domingo pasado en un accidente de moto en el kilómetro 9 de la A-6. El motorista impactó contra una bionda separadora izquierda y cayó unos cinco metros de altura sobre el Bus-VAO.

En otro accidente ocurrido el viernes de madrugada, un motorista de 32 años resultó gravemente herido tras colisionar con un VTC en el cruce entre el Paseo del Prado y la calle Los Madrazo.

Mayra Masache

Mayra Masache

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias