La Taberna de Quique Leganés

Una Mujer herida por escopeta en Parla

Ene 17, 2024 | Leganés

Una Mujer herida por escopeta en Parla

Una Mujer herida por escopeta en Parla. La española de 49 años resultó herida leve en la pierna tras recibir disparos de escopeta durante la madrugada del domingo.

¿Qué sucedió?

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Pablo Sorozábal, donde varias personas, presuntamente miembros de un clan rival con el que tenían desavenencias, se acercaron exigiendo que les abrieran la puerta.

Al abrir la puerta, la mujer fue alcanzada por un perdigonazo. Los sanitarios del Summa, que llegaron al lugar a las 6 de la mañana, atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Infanta Cristina en estado leve.

La Policía ha identificado posibles desavenencias entre dos familias como el origen del suceso, relacionadas con la ruptura de la relación sentimental entre el hijo de una de las familias y la hija de la otra.

Hasta el momento, no se han realizado detenciones en relación con el incidente.

La Policía Científica ha recogido pruebas en el lugar de los hechos, interrogando a la víctima y sus parientes. Además, se mantiene la vigilancia en las viviendas de la familia supuestamente agresora para prevenir posibles represalias.

Cabe destacar que este incidente sigue a otro suceso violento en Parla el pasado diciembre, cuando un joven resultó herido grave tras ser agredido con un machete. El ataque le provocó heridas en una pierna y en el glúteo.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks