La Taberna de Quique Leganés

Un violento asalto con cuchillos en un parque de Parla deja a joven en estado grave

Dic 29, 2023 | Actualidad, Municipios, Parla, Sucesos

La investigación está en manos de la Policía Nacional, que no descarta ninguna hipótesis en este momento. Sin embargo, se cree que el ataque podría estar relacionado con un asunto de drogas

Un joven de 22 años sufrió heridas graves en la pierna y el glúteo durante un violento asalto con cuchillos en el parque Tierno Galván de Parla. El incidente tuvo lugar alrededor de las 23:10 horas del viernes, cuando un grupo de cuatro o cinco personas encapuchadas atacó al joven, causándole heridas incisas.

La rápida intervención de la Policía Nacional, que practicó un torniquete para detener la hemorragia, y de los sanitarios de emergencia del Summa-112 fue crucial. Tras estabilizar al herido, fue trasladado en ambulancia al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado grave. Aunque su vida no corre peligro, se encuentra en una situación delicada.

La investigación está en manos de la Policía Nacional, que no descarta ninguna hipótesis en este momento. Sin embargo, se cree que el ataque podría estar relacionado con un asunto de drogas. Testigos presenciales informaron que los agresores huyeron a toda velocidad en patinetes, lo que complica la identificación de los perpetradores.

La comunidad local se encuentra conmocionada por este violento incidente, y las autoridades instan a cualquier persona con información relevante a que se comunique con la policía para ayudar en la investigación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks