La Taberna de Quique Leganés

Una joven de 27 años herida grave tras un accidente en la M-30

Dic 18, 2023 | Madrid, Sucesos

Una joven de 27 años herida grave tras un accidente en la M-30

Una joven de 27 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de moto en la M-30 a la altura del kilómetro 11. El siniestro tuvo lugar este lunes por la mañana y la víctima fue trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

Según informa Emergencias Madrid, la joven circulaba por la vía cuando, por causas que se desconocen, perdió el control de su moto y chocó contra un quitamiedos. Los sanitarios del Samur-Protección Civil la encontraron inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron las maniobras de reanimación. Tras lograr que recuperase el pulso, fue trasladada al hospital en estado muy grave.

La Policía Municipal de Madrid investiga las causas del accidente, aunque la principal hipótesis apunta a que la joven perdió el control de su vehículo por causas mecánicas o por una distracción.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks