Un joven de 21 años herido de bala en Arganzuela

Jul 3, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Emergencias Madrid- Un joven de 21 años herido de bala en Arganzuela

Un joven de 21 años resultó herido la pasada noche tras recibir un disparo en la espalda en el distrito madrileño de Arganzuela. El incidente tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas del martes a la altura del número 65 del Paseo de las Delicias, según informó Emergencias Madrid.

La víctima sufrió una herida por arma de fuego en la parte baja de la espalda, específicamente en la zona lumbar. Los sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron al joven al Hospital 12 de Octubre. Ingresó consciente y en estado estable, aunque con pronóstico reservado.

El ataque, perpetrado con una escopeta de cañones recortados, ocurrió anoche en el Paseo de las Delicias; la Policía investiga un posible enfrentamiento entre bandas

El ataque se produjo en dos momentos: tras el primer disparo, el joven intentó refugiarse en una pizzería cercana, pero antes de poder entrar, el agresor le disparó nuevamente, impactándole en la zona lumbar. Los disparos fueron realizados con una escopeta de cañones recortados.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y dar con el responsable del disparo. En principio, se descarta el móvil de un robo y se investiga si el ataque podría estar relacionado con enfrentamientos entre bandas latinas. Hasta el momento, no se ha localizado al autor de los disparos, aunque se sabe que es un varón, ni tampoco se ha encontrado el arma utilizada, según informó el cuerpo policial.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias