Un accidente en Avenida de La Mancha, en Leganés, deja tres heridos

Oct 16, 2023 | Actualidad, Leganés, Sucesos

Un aparatoso accidente de tráfico en la Avenida de La Mancha ha dejado al menos tres personas heridas, dos de ellas menores de edad. El incidente ocurrió cuando el vehículo, en el que viajaban cinco personas, se salió de la vía y colisionó violentamente contra una protección de hierro en el costado de la carretera.

El herido más grave, un joven de 19 años, quedó atrapado en el automóvil y requirió la intervención de los bomberos para ser liberado debido a que estaba completamente atrapado en el vehículo. Fue trasladado de urgencia al Hospital 12 de Octubre con un traumatismo craneoencefálico severo, su estado es crítico.

Además, otros dos ocupantes menores de edad del vehículo, un chico de 14 años y otro de 16, fueron trasladados al hospital en estado potencialmente grave, presentando lesiones que incluyen trauma torácico y traumatismo craneoencefálico leve.

Por suerte, las otras dos personas que iban en el vehículo resultaron ilesas en el accidente y no necesitaron atención médica. El incidente está siendo investigado para determinar las causas del siniestro.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias