La Taberna de Quique Leganés

Tres años de cárcel por abuso sexual tras un altercado en Ibiza

Ene 9, 2024 | Actualidad

Tres años de cárcel por abuso sexual tras un altercado en un local de Ibiza

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares celebrará este martes el juicio contra un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer luego de un altercado en un local de Ibiza. La Fiscalía solicita una pena de tres años de cárcel por los hechos que ocurrieron alrededor de las 21.30 horas del 22 de abril de 2022, cuando el acusado protagonizó una discusión con la mujer sobre unas fotografías que ella se había tomado con sus amigas.

Según la acusación, tras el incidente, la víctima se retiró a una zona apartada del público, donde se encontró con el procesado. En ese lugar, el hombre la besó, le agarró la mano y la colocó en sus partes íntimas, obligando a la afectada a abandonar de inmediato el lugar.

El fiscal considera que estos hechos constituyen un delito de abuso sexual y solicita una condena de tres años de prisión, la prohibición de aproximarse a menos de 100 metros de la víctima o comunicarse con ella durante cinco años, así como la inhabilitación especial para ejercer cualquier profesión que implique contacto con menores por un período de ocho años. Además, se busca que el acusado indemnice a la perjudicada con 1.000 euros por daño moral.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks