La Taberna de Quique Leganés

La Plaza de Santa Ana perderá más de la mitad de su arbolado por la reforma del aparcamiento

Ene 9, 2024 | Actualidad, Madrid

La Plaza de Santa Ana perderá más de la mitad de su arbolado por la reforma del aparcamiento

Este año, el Ayuntamiento de Madrid tiene programada la tan esperada reforma del aparcamiento en la Plaza de Santa Ana. Sin embargo, la noticia ha generado controversia, ya que se planea la tala de 28 árboles de los 54 que actualmente adornan la emblemática plaza. Esto es más de la mitad del arbolado, por lo que esta decisión ha generado polémica.

Desde la perspectiva de Más Madrid, esta acción es cuestionable y carece de sentido, expresando su descontento por la continua reducción del arbolado en la ciudad. Por otro lado, el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, asegura que se están tomando medidas para minimizar el impacto en el entorno natural y afirma que se llevará a cabo un proceso de replantación para compensar la pérdida de árboles en la Plaza de Santa Ana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks