La Taberna de Quique Leganés

Muere una mujer de 40 años en Puente de Vallecas por disparos

Ene 9, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Muere una mujer de 40 años en Puente de Vallecas por disparos

Una mujer de 40 años perdió la vida la noche del pasado lunes en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, tras ser blanco de varios disparos en la calle Lago Maracaibo. El trágico suceso tuvo lugar minutos antes de las 22:00 horas, desencadenando una rápida respuesta por parte de los servicios de emergencia.

Sanitarios del Samur-Protección Civil se trasladaron al lugar del incidente para encontrarse con la víctima en parada cardiorrespiratoria, presentando múltiples heridas por arma de fuego en el hemitórax izquierdo. A pesar de los esfuerzos realizados durante una reanimación cardiopulmonar avanzada, lamentablemente, no se logró revertir la parada, y la mujer fue declarada fallecida.

Un psicólogo del Samur brindó apoyo y atención a los familiares presentes en la escena, quienes se vieron afectados por el trágico desenlace. La Policía Nacional ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este acto violento.

El suceso ha conmocionado a la comunidad de Puente de Vallecas, generando preocupación en la población y destacando la necesidad de abordar la seguridad en la zona. Las autoridades policiales han reforzado las medidas de vigilancia, y se espera que el desarrollo de la investigación arroje luz sobre los motivos detrás de este trágico episodio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks