La Taberna de Quique Leganés

Frustrado un posible ataque a una colonia felina en Leganés: Arco y flechas caseras confiscados

Ene 9, 2024 | Actualidad, Leganés

Frustrado un posible ataque a una colonia felina en Leganés: Arco y flechas caseras confiscados

En una intervención reciente en Leganés, las autoridades locales han frustrado un presunto intento de caza ilegal, requisando un arco y flechas caseras a un individuo hallado cerca de una colonia de gatos bajo protección. La acción tuvo lugar cuando una patrulla de la Policía Local detectó a un hombre de mediana edad en las inmediaciones del centro comercial Westfield Parquesur, portando un arco y dos flechas de fabricación totalmente casera, con puntas de unos 4 centímetros.

La colonia felina en cuestión fue rescatada hace dos meses de una escombrera y ha sido reubicada estratégicamente para garantizar su bienestar. Los agentes, realizando labores de seguimiento en la zona, se encontraron con el individuo, quien afirmó que fabricaba el arco y las flechas como medida de defensa ante posibles ataques.

Ante la sospecha de que el armamento pueda destinarse a cazar a los felinos, la Policía Local procedió a requisar los objetos y denunció al hombre por tenencia de elementos peligrosos. Este individuo, residente en una infravivienda cercana, deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. La intervención destaca la firme postura de las autoridades locales en la protección de la fauna urbana y la prevención de actividades ilegales que puedan poner en peligro la vida de animales en situación de vulnerabilidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks