El Ayuntamiento forma a entidades en materia digital para acelerar sus trámites administrativos

Mar 17, 2022 | Actualidad, Destacado, Economía y Empresas, Leganés

96 entidades sin ánimo de lucro de Leganés están participando durante las últimas semanas en una formación organizada por el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés para conocer las herramientas digitales con las que realizar trámites administrativos.

Estos cursos se desarrollan en los Telecentros de la ciudad, y sirven para facilitar los conocimientos para la solicitud del Certificado Digital de Personas Jurídicas y su posterior utilización en las diferentes convocatorias de subvenciones o cualquier otro trámite administrativo que se pueda realizar a través de Internet.

En este sentido, a partir del próximo 28 de marzo se ponen en marcha en los Telecentros nuevos cursos de formación dirigidos a la población en general que desee solicitar el Certificado digital de Persona Física.

Desde el consistorio se ofrece, además, la posibilidad de realizar diferentes cursos para acercar la tecnología y la realización de trámites online a los vecinos de la ciudad de edad más avanzada, así como las formaciones de Certificado Digital, Sede Electrónica y Autofirma de forma telemática a través de la web de Telecentros.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra